En su tercer partido oficial en el Estadio Azteca, Cruz Azul dejó su sello en el vestuario local, colocando imágenes de los futbolistas en sus respectivos puestos. Una muestra más de la mudanza de “La Máquina” al Coloso de Santa Úrsula.
Tardó, pero llegó. En medio de la continuidad de su adaptación a la localía en el Estadio Azteca, Cruz Azul ya dejó su huella en el recinto, luciendo su renovado vestuario, adaptado para “La Máquina”, y que fue estrenado en el juego ante Atlas por Copa MX.
A través de su cuenta oficial en twitter, el equipo “cementero” presumió de su nueva locación en el Coloso de Santa Úrsula, con imágenes personalizadas de nuestros jugadores en cada uno de los lockers, y con presencia religiosa en una de las esquinas del vestuario.
Esta renovación llegó en el tercer juego que “La Máquina” hizo de local en la Calzada de Tlalpán, aunque desde el primer partido la afición ha hecho notar este recinto como su nuevo hogar. Una nueva oportunidad para mostrar nuestra grandeza en el Azteca será este próximo miércoles 15 de agosto, cuando se reciba al Zacatepec por Copa MX.
$bp(“Brid_33847027”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273104″});