En el debut oficial de Caixinha como entrenador, y, a la espera de los últimos refuerzos, La Máquina Cementera empató sin goles ante Tijuana en el Estadio Azul.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”:”Brid_15286951″, “obj”:{“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191310″}});

Finalizó el 2017 y comenzó el 2018. En el medio, La Máquina Cementera atravesó una suerte de renovación en la que se marchó Francisco Jémez y fue contratado Pedro Caixinha como nuevo entrenador. A su vez, llegaron varios futbolistas más que interesantes.

Este sábado, en el Estadio Azul, nuestra escuadra puso primera marcha en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con el objetivo claro de quedarse con los tres puntos para comenzar de la mejor manera su ilusión de cortar la mala racha y poder gritar campeón. Pero no pudo.

Enfrente estuvieron los siempre peligrosos Xolos de Tijuana, rivales a los que Cruz Azul ha sabido doblegar. Sin embargo, La Máquina Cementera fue de mayor a menor y no se mostró efectiva en los metros finales. Como consecuencia, fue empate 0-0.

+ Califica a nuestros jugadores tras el empate

+ El fixture de la Jornada 1 de la Liga MX

+ Esta fue la alineación de Cruz Azul: