Rafael Baca aseguró que el cambio en la forma de afrontar los desafíos ha sido importante para que Cruz Azul esté como superlíder del Apertura MX 2018 y en semifinales de Copa MX: “Para mí es fundamental la mentalidad que tenemos ahora, el no tener miedo a fracasar, el estar bien preparados nos ha llevado a pasar este buen momento y estar en primer lugar en la Liga y en semifinales en la Copa”, dijo en declaraciones recopiladas por Diario Rotativo.

$bp(“Brid_39046453”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”304414″});

Además afirmó que esto le generó confianza a la gente: “Cuando uno no tiene miedo a fracasar empiezan a salir las cosas bien. El estadio se llena, la gente confía en su equipo, lo alienta, y el equipo responde, tiene una mentalidad diferente, no tiene miedo a fracasar y eso es lo que nos ha llevado a tener éxito”.

Por último se mostró optimista de cara al futuro: “Estamos conscientes de que tenemos que terminar fuertes esta segunda parte de la temporada para que eso nos lleve a una buena inercia a la Liguilla y de ahí ir paso a paso a la conquista del título. Tengo la certeza y confío en el equipo que tenemos. Vamos por buen camino y estos éxitos van a seguir por mucho tiempo si trabajamos y no perdemos el piso”.