El trabajo que ha hecho Joma como proveedor del uniforme de Cruz Azul desde principios de 2019 no ha satisfecho a la directiva ni a los fanáticos cementeros. A pesar de que los diseños gustan a todos, el poco stock de playeras y el drama de la novena estrella en la insignia de la jersey 2021/22 dejó a todos con gusto a poco.

 

Sin embargo, desde esta semana comenzó a sonar fuerte el rumor de que la Máquina rescindiría su vínculo con Joma y pagaría todas las cláusulas interpuestas, ya que buscaría firmar contrato con Charly Fútbol. Así lo revelaron Los Jeques del Balón en su último video publicado en YouTube, quienes señalan que la novena estrella fue la gota que derramó el vaso. 

"Al parecer Joma no estaba preparado para trabajar con un equipo como Cruz Azul. Pero hay que ser honestos, Joma atiende a equipos con no mucha afición en el país en que están. Cruz Azul es un equipo muy popular en México, con cerca de 4 millones de aficionados, y no estaban muy preparados para el boom", comienza el video.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Charly Fútbol vista a Cruz Azul?

¿Te gustaría que Charly Fútbol vista a Cruz Azul?

No

YA VOTARON 3081 PERSONAS

 

Así, revelaron que la salida de la multinacional española sería un hecho, ya sea en enero, ya sea a mediados de 2022. "Joma está a casi nada de salir. Algo que molestó a toda la gente es el detalle de que Joma hizo planchar la nueva estrella, que es algo que no ha gustado. Quizás en noviembre pueda llegar la nueva playera, que voló en la semana de la Liguilla", agrega.

"Es una marca importante, que está en ascenso, sabe trabajar y que es una marca que trae las playeras más baratas de toda la Liga MX. Se viene Charly Fútbol, si no es en enero será en julio. Van a pagar la rescisión del contrato porque saben que acá hay un ch*ngo de dinero. Al parecer en enero podrían llegar con toda su mercancía", cierran.