El ecuatoriano continúa lesionado, no tiene fecha límite de recuperación, pero Caixinha ya entrena en cancha con todos los heridos de la pretemporada.

Cruz Azul comenzó los entrenamientos de cara al torneo de Apertura 2018 hace siete semanas, el mismo día en que iniciaba la Semana del Fútbol Mexicano. Todos los jugadores reportaron ese día, menos cuatro: tres, por estar en su selección, uno por no haber sido oficializado aquel día.

+Salen a la venta las playeras de Cruz Azul para el Apertura 2018

Y varios futbolistas se fueron lesionando a lo largo de la pretemporada. Martín Zúñiga, Andrés Rentería, Édgar Méndez y el último, Ángel Mena. Anoche fue confirmado que el ecuatoriano no podrá estar disponible para el debut de Liga MX, pero que su lesión no tiene tiempo estimado de recuperación.

$bp(“Brid_31848345”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”272101″});

Pero, además de él, Pedro Caixinha ya cuenta con plantel completo para enfrentar el primer partido del Apertura 2018, cuando Cruz Azul enfrente a Puebla, ya que todos los jugadores se sumaron hoy a las prácticas. Méndez volvería a ser considerado titular, Rentería solo tiene una férula en su mano recientemente operada, y Zúñiga incluso entró en el amistoso entre Toluca y la Máquina.