A Nicolás Castillo se le suma Enzo Roco, defensa que jugó la última temporada en Espanyol de Barcelona. Su ficha pertenece al club O’Higgins de su país.
Nicolás Castillo está cada día más cerca de arribar a La Máquina Cementera, pero, al mismo tiempo que se negocia por su llegada, comenzó a figurar otro futbolista chileno que también podría terminar vistiendo los colores de Cruz Azul. Se trata de Enzo Roco, defensa de 23 años de edad que jugó las últimas dos temporadas en el fútbol de España, primero con la playera de Elche y posteriormente con la de Espanyol de Barcelona. Anteriormente estuvo en Universidad Católica. Roco no consiguió que se hiciera efectiva la opción de compra de su pase, y, por ello, debe volver al equipo dueño de su ficha: O’Higgins de Rancagua. Sin embargo, el defensa no tiene ninguna intención de continuar allí y quiere volver a emigrar. Cabe estacar que, al igual que Castillo, Roco -que mide 1,91 metros y pesa 86 kilogramos- se encuentra formando parte de la delegación chilena en la presente Copa América Centenario que se desarrolla en Estados Unidos. + Así juega Enzo Roco:
$bp(“Brid_65327768”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”40711″}); + Torrado comunicó su despedida + Cruz Azul volvió a los trabajos + Nace un competidor por Montoya