El propio presidente de La Máquina Cementera confirmó que el equipo será local en el Estadio Azteca a partir de junio de 2018. Por ahora no habrá nuevo estadio propio.

Era un hecho que el Estadio Azul dejaría de ser la casa de La Máquina Cementera a partir del año próximo, pero, sin embargo, no había confirmaciones sobre el nuevo hogar del equipo. Este viernes se despejaron las dudas al respecto.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, se encargó de confirmar dónde será local La Máquina a partir de junio de 2018: el Estadio Azteca. De esta manera queda medianamente trunco el proyecto que tenía como objetivo la construcción de un nuevo escenario.

“Han habido pláticas, acercamientos con autoridades de la Ciudad de México, pero lo único que es totalmente cierto es que, desde hace unos meses, hemos llevado a cabo charlas con el Distrito Federal”, comenzó afirmando en diálogo con ‘TDN’.

“El Distrito Federal es el administrador del Estadio Azteca, por lo cual, para nosotros, cualquier proyecto futuro que se tuviera, un paso intermedio será mudarse al Estadio Azteca a partir de junio del año 2018”, profundizó el mandamás de La Máquina.

+ La historia del Estadio Azul:

$bp(“Brid_92802272”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”62700″});