Cruz Azul derrotó a Toluca por 1-0 y mantuvo el liderato y el invicto en el torneo.

Esta noche, a eso de las 19:00, la Máquina Cementera saltó a la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a Toluca, por la sexta jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX. Cruz Azul tenía la presión mucho más alta, ya que llegaba al partido como favorito: superlíder, invicto y con un excelente comienzo.

+Estudios confirman que Cruz Azul es el equipo más popular de México

Y no falló. En un trabajado partido, la Máquina derrotó por 1-0 a los Diablos Rojos, encuentro que comenzó con dos tempraneros cambios forzados en Toluca: primero fue a los 26′, cuando un lesionado Antonio Ríos abandonó por Adolfo Domínguez, y luego a los 40′, cuando salió Enrique Triverio para darle paso a Amaury Escoto.


Cruz Azul le hizo muy difícil el partido a Toluca, que tuvo pocas jugadas de peligro en el primer tiempo, hasta que a los 34 minutos, Martín Cauteruccio aprovechó una mala salida de Alfredo Talavera y con el rebote, anotó el 1-0 parcial que sería definitivo.

$bp(“Brid_34985124”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284136″});

Con este resultado, la Máquina mantuvo el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo de Apertura 2018 de Liga MX. Cruz Azul es superlíder con 16 puntos, y además de permanecer invicto, ya se prepara para enfrentar a Santos Laguna, el domingo 26 de agosto a las 18:00, en el TSM Corona.