Si bien Under Armour se va de Cruz Azul a fines de diciembre, para darle paso a la española Joma, pero terminaron las conversaciones con la directiva sin siquiera promocionar los nuevos uniformes.
El pasado martes en el Hotel Royal, Cruz Azul y Under Armour presentaron los nuevos jersey de la Máquina para el torneo de Apertura 2018, que durarán únicamente una temporada, ya que en diciembre termina el contrato entre los Cementeros y la marca estadounidense.
+”Es un privilegio jugar en el Estadio Azteca”: Históricos de Cruz Azul
Pero las conversaciones terminaron en muy malos términos. De partida, y según revela el Francotirador de Diario Récord, Under Armour no fue el organizador del evento de presentación del uniforme, sino que Cruz Azul lo coordinó todo, en contraposición a lo que ocurre habitualmente cuando es la marca quien organiza las presentaciones.
$bp(“Brid_32021639”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”272798″});
Y eso no es todo, ya que además Under Armour no ha publicado siquiera un tweet al respecto de la nueva playera de la Máquina, mientras que a Toluca lleva semanas promocionándolos, además de no estar en la presentación del pasado martes en el Hotel Royal.