Este domingo el Feyenoord venció 2-1 al FC Volendam, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Eredivisie. Y con ello, el cuadro de Rotterdam se mantiene en la cima de la clasificación general de la liga holandesa con 58 puntos, tres más que el Ajax, que también presume una notable racha en el certamen.

A media semana, Santiago Giménez causó baja de último momento del partido del Feyenoord en la Europa League por una lesión. Afortunadamente, el ex jugador de Cruz Azul superó las molestias físicas y regresó a la cancha. ¡Y lo hizo, de la mejor manera!

Santi Giménez tuvo un partido redondo. El canterano de La Máquina arrancó como titular y tras tocar la puerta en varias oportunidades, finalmente marcó su séptimo gol con Feyenoord dentro de la Eredivisie, pero además fue responsable del segundo tanto de su escuadra que llegó tras un autogol de Damon Mirani.

Al minuto 52, Santiago Giménez definió de primera intención con la pierna derecha tras la asistencia de Lutsharel Geertruida, quien superó a un par de defensores en el área y centró al ex delantero de Cruz Azul. El tanto representó el empate momentáneo del cuadro de Rotterdam.

En tanto, al minuto 73, el Bebote provocó el segundo del Feyenoord. El atacante mexicano ingresó al área por izquierda y sacó un potente servicio que terminó por golpear a Damon Mirani, quien no pudo evitar que el balón ingresaraen su propia portería.

Santi Giménez confirmó que atraviesa por un momento sublime. Con la anotación de este domingo, el delantero de 21 años llegó a siete tantos en la Eredivisie; en total, el Chaquito registra 13 goles en su naciente camino por el futbol europeo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!