Cruz Azul está en plena búsqueda de un nuevo extremo derecho, luego de la fallida negociación por Paulinho Bóia que se cayó luego de que el brasileño no pudiera pasar los exámenes médicos.

El director deportivo cementero, Jaime Ordiales, confirmó que buscarán si pueden fichar al sexto jugador antes del cierre del libro de pases este viernes 31 de enero a las 17:00 horas (hora mexicana).

Son dos los nombres que han pasado por el radar cementero en las últimas horas: primero fue el de Felipe Pires, brasileño que hoy milita en Hoffenheim, y hoy surgió el de un peruano.

Kevin Quevedo, agente libre: extremo derecho de 22 años, que jugó en Alianza Lima el último semestre, podría convertirse en el sexto y último refuerzo cementero en las próximas horas.

Según reveló el periodista Gian Franco Zelaya,Queretaro también estuvo interesado y el Ulsan FC, de Corea del Sur, ofertó por el jugador hace días. Alianza Lima, sin embargo, todavía tiene opción de renovar con Quevedo yesperará su respuesta final hasta el domingo.