Diego Aguirre llegó al banquillo celeste para dirigir al equipo a partir del Apertura 2022 y con ello como en cada inicio de proyecto las metas y obligaciones son una constante y en Cruz Azul no será la excepción, ya que el charrúa tendrá que comenzar a trabajar desde ya para cumplir con todas las propuestas.
El estratega celeste dejó en claro durante su presentación que desea permanecer por mucho tiempo en el club, pues aunque solo tiene contrato por un año, espera que su trabajo logre una extensión de su estancia en La Noria.
Dirigir a uno de los equipos con más renombre en la Liga MX es una tarea difícil y más cuando se viene de un par de torneos que ha quedado a deber el cuadro azul, luego de un título que no llegaba desde hace poco más de 23 años.
Cruz Azul es uno de los equipos con mayor peso en su nómina, lo que le agrega presión extra para que saque los mejores resultados y es por eso que te presentamos los puntos a seguir para que Diego permanezca más tiempo en el banquillo.
Fuerzas básicas
- Aunque Cruz Azul no se reconoce como un equipo que sea semillero de nuevos talentos eso debe cambiar y con la llegada de Aguirre todo pinta para ir por el buen camino. Sobre todo porque es un DT que busca el talento joven.
Tener jugadores competitivos
- Se busca que el charrúa tenga al menos dos opciones por posición para que se genere un mejor nivel
Juego Ofensivo
- Si de algo carecía Reynoso es de un juego ofensivo y ese estilo tendrá que ser con algún jugador que tenga un estilo similar al del cabecita Rodríguez
Con sed de título
- Una de las más importantes y que engloba todo, es el clasificar a la liguilla. Esta será la primera vez de Aguire en el futbol mexicano, pero el formato de torneos cortos le ayudará a acoplarse.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!