Esta noche La Sangre Azul se dio cita en el hotel de concentración del equipo celeste, pues ahí es donde se encuentra hospedado el ahora técnico de Cruz Azul, el uruguayo Diego Aguirre, que fue anunciado este lunes de manera oficial como estratega cementero por el próximo año.

La barra celeste se reunió a las afueras del hotel que se ubica en San Jerónimo, luego de una convocatoria un día antes, donde por primera vez se invitó a los aficionados para darle la bienvenida a un estratega del equipo con todo y serenata.

 

En punto de las 19:20 horas la barra celeste comenzó a lanzar cánticos a su nuevo DT, quien salió junto al presidente deportivo Jaime Ordiales y su cuerpo técnico.Un emotivo Aguirre agradeció las muestras de cariño y hasta se dio tiempo para ondear una de las banderas que traía la barra. También se pudo ver una manta de bienvenida con la leyenda “Rómpela”, La Sangre Azul coreó por varios minutos el “Diego, Dieeego”.

¿Qué es lo primero que hará Aguirre?

Hasta el momento se sabe que Aguirre pondrá manos a la obra en cuanto al mercado de fichajes, pero antes tendrá que ver a los jugadores que permanecen para analizar quién se queda y quién se va. De igual forma señaló que antes de llegar a La Máquina pidió referencias a otros entrenadores que también vistieron dichos colores.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!