Cruz Azul está en pleno desarrollo de su pretemporada y esta mañana disputó su tercer partido amistoso en las instalaciones de La Noria, continuando con la preparación del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.
En este juego ante Puebla, originalmente, tan solo habría tres bajas ya que son tres los lesionados de la Máquina durante el mes de diciembre: Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete.
Sin embargo, en las últimas horas se sumó un lesionado muy importante: Sebastián Jurado. Según informó el cuerpo médico de Cruz Azul, el portero y reciente fichaje celeste sufrió una lesión muscular.
“Durante el entrenamiento del viernes 27 de diciembre, nuestro jugador Sebastián Jurado sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo. El pronóstico de recuperación dependerá de la evolución del jugador”, informó Cruz Azul.
Se proyecta la recuperación de Jurado entre tres y cuatro semanas más, por lo que se perdería un posible debut en la jornada 1 del Clausura 2020 el próximo 11 de enero ante Atlas.