Fue hace algunas semanas cuando Billy Álvarez y Robert Dante Siboldi descartaron la posible llegada de Iván Marcone de vuelta a Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Su mala salida del club y el alto valor que pide Boca Juniors por su pase hacían casi imposible una potencial vuelta de Marcone, quien viera su mejor versión futbolística en el torneo de Apertura 2018 con la Máquina Cementera.

Sin embargo, y según reportó El Universal Deportes esta mañana, la opción de Marcone a Cruz Azul para el 2020 se reactivó en las últimas horas, luego del ingreso del volante central a la lista de transferibles de Boca Juniors.

¿Por qué? La llegada de Miguel Ángel Russo a la banca técnica del Xeneize implicaría que el Capo tenga los días contados, ya que no entra en sus planes para el torneo 2020 y hoy está buscando club.

¿Podrá ser Cruz Azul? La verdad es que la idea no se ve muy viable, puesto que la directiva cementera ya descartó su posible arribo y Siboldi no planea fichar a Marcone según reveló a principios de este mes.