Christian Giménez logró afianzarse como uno de los ídolos de Cruz Azul de los últimos años, luego de los más de siete años que portó, y defendió como pocos, la camiseta cementera, en los que se consolidó como líder y referente, además de que no dudó en expresar su sentir hacia el América, el odiado rival al que le anotó y le festejó en más de una ocasión.

Por su parte, Santiago Giménez, fiel heredero de los colores de La Máquina, también dejó clara su animadversión por el conjunto de Coapa, pues incluso en una de sus últimas entrevistas declaró contundente que nunca vestiría la camiseta azulcrema: "No, no, eso sí nunca, nunca", respondió contundente el canterano celeste.

 

No obstante, padre e hijo tuvieron que hacer de lado la rivalidad que vivieron con el América como exjugadores de Cruz Azul, y hasta aficionados, ya que tuvieron que abrirle las puertas de su casa a un jugador actual del América, debido a que Agustina Giménez, hija y hermana respectivamente, lo eligió como novio.

Se trata de Ralph Orquin, el defensa formado en la cantera de las Águilas y que actualmente milita con la categoría Sub 20 del conjunto de Coapa, quien conquistó a la bella hermana de Santi Giménez, por lo que desde hace ya varios meses en la familia Giménez tienen que ver los partidos del acérrimo rival.

(Foto: @agus.gimenez)

¿La hermana de Santi Giménez ya le va al América?

Como toda la familia de Santi, Agustina siempre se hizo presente en el Estadio Azteca para apoyar al Bebote en sus partidos con Cruz Azul, siempre vistiendo la camiseta celeste, e incluso, declarándose como una aficionada de La Máquina, es así que al ser cuestionada si ahora ya apoyaba al América, respondió contundente que no, que solo apoyaba a su novio.

Agustina Giménez con Fer Serrano, la novia de Santi. (Foto: @agus.gimenez)

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!