El inmueble cambio su césped hace unas semanas y en los primeros encuentros se había mostrado de muy mala calidad e incluso quemado.
A eso de las 21:00, Cruz Azul y Tigres saltarán a la cancha para protagonizar el partido más llamativo de la jornada 3 del torneo de Apertura 2018 de Liga MX. El encuentro será uno de invictos, ya que la Máquina y los felinos, junto con Rayados y Pumas son los únicos clubes que han ganado todos sus partidos en el certamen.
+¿Por qué Cruz Azul vs Tigres tiene diferente horario?
Ya en el primer partido de la Máquina hubo problemas, y también en los del América. El césped del Estadio Azteca fue reemplazado por uno híbrido, que permitiría que el Coloso de Santa Úrsula fuera utilizado con mayor regularidad, pero ya se ha visto muy mal, quemado y con partes en mal estado, principalmente por el estrés de haber sido instalado y utilizado en alto rendimiento solo tres días más tarde.
$bp(“Brid_33430422”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276599″});
Pero hoy el césped del Azteca se ha visto mejor, con menos partes quemadas y ya más recuperado, aunque aún en mal estado, por lo que se espera que el partido entre Cruz Azul y Tigres sea más interrumpido que lo normal por la cantidad de baches que pueda haber en el gramado.