El Manchester City cayó eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones después de que el Real Madrid tirara de épica para remontar un partido imposible. Los citizen llegaban al Santiago Bernabéu con la ventaja del partido de vuelta (4-3), yRiyad Mahrez se encargó de extender la ventaja para dejar la serie con un 3-5 momentáneo.

No obstante, Rodrygo se erigía en héroe y anotaba dos tantos al 90′ y 92′ para forzarel alargue. Ya en la prórroga, Karim Benzema marcó desde los once metros y dio el pase a la final para el conjunto merengue, que ahora se verá las caras contra el Liverpool el próximo 28 de mayo en la ciudad de Paris.

Sin embargo, el destino de esta eliminatoria de la competencia europeapudo haber sido otro gracias a un jugador del plantel actual de Cruz Azul: Uriel Antuna. El talentoso mediocampista mexicano formó parte del City en los primeros años de su carrera. De hecho, los rivales del United apostaron fuerte por el ‘Brujo’ cuando apenas contaba con 18 años.

Uriel Antuna con el City (Archivo)

Los líderes de la Premier League compraron el pase de Antuna al Santos Laguna. Y es que el internacional mexicano siquiera llegó a debutar en el máximo circuito con los laguneros cuando ya era presentado en la ciudad de Manchester por todo lo alto.

Todos los caminos conducen a La Noria

Vaivenes de la vida, nunca pudo debutar en la máxima categoría del futbol inglés y fue cedido alGroningen, en los Países Bajos, para luego recalar en el LA Galaxy, de la MLS. De allí arribó a Chivas hasta su reciente pase con Cruz Azul, pero de haber seguido en el City, quizás la historia de hoy habría sido distinta… ¿o no?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!