La salida de Jonathan Rodríguez de Cruz Azul estuvo llena de luces y sombras que empañaron lo hecho por el delantero uruguayo durante su estadía en La Máquina. A pesar de que desde toda la comunidad cementera se agradece lo hecho por el ‘Cabecita’, no gustaron sus formas a la hora de exigir una salida.
Y como el viejo aforismo reza para aquellos que prefieren seguir adelante sin voltear hacia atrás: ‘pasado pisado’, ya el charrúa se estrenó como goleador en la victoria de su equipo 4-1 sobre el Al-Ta’ee dela Primera División de Arabia Saudita. Sin embargo, se esperaba algún gesto por parte de sus excompañeros… y estenunca llegó.
“Muy contento por mi debut en el Al-Nassr y por mi primer gol con el equipo!A pensar en lo que viene“, escribió el delantero en una publicación de Instagram tras debutar como goleador. Y a pesar de que varios futbolistas del plantel actual de Cruz Azul forman parte de sus ‘seguidores’, cada uno de ellos le ignoró.
Sebastián Jurado, Rafael Baca, Adrián Aldrete, Jesús Corona, Julio Domínguez;y otros excementeros como Alexis Gutiérrez, Lucas Passerini, Orbelin Pineda o el propio Luis Romo, son otros de los tantos futbolistas con los que compartió vestuario y con quienes sigue en contacto a través de redes sociales, pero que ¿olvidaron? felicitarlo tras este nuevo paso en su carrera.
De allí a que llame tanto la atención esta ausencia de felicitaciones y mensajes de apoyo en un gremio en el que siempre se busca subrayarlo hecho por otros colegas, más aún si estos pertenecieron al mismo equipo por un periodo considerable de tiempo.