"Te extraño... porque vive en mi tu recuerdo...", reza uno de los coros de la canción de Ricky Martin, misma que hoy debe estar sonando en las radios personales de cada uno de los aficionados de Cruz Azul al ver como Jonathan Rodríguez celebra un gol con otra playera... una amarilla -de paso-, la del Al-Nassr.

Desde su salida de La Noria se había retrasado el debut del 'Cabecita' con su nuevo equipo a raíz de su positivo por COVID-19. Pero ya este domingo 6 de febrero ha empezado una nueva etapa de su carrera y debutó como goleador en la goleada 4-1 de su escuadra ante el Al-Ta'ee en una jornada de la Primera División de Arabia Saudita.

El charrúa fue el encargado de anotar el cuarto y definitivo de su equipo al minuto 79' de la segunda parte. Su gol fue marca de la casa: recibió fuera del área, y sin tanto margen de movimiento, adelantó el balón unos pocos centimetros para disparar con un efecto imposible directo a un angulo inalcanzable para el golero.

Al ver las imágenes de su primera anotación se rememoran en el ideario de Cruz Azul los 50 goles que anotó defendiendo la playera celeste. Sin embargo, el propio Rodríguez sintió que su etapa con La Máquina estaba acabada y decidió no renovar su contrato, por lo que desde la zona noble del club decidieron venderlo al club árabe.

Con el Al-Nassr está viviendo una buena temporada a pesar de que no ha visto tantos minutos. El conjunto amarillo marcha segundo en la tabla de posiciones con 38 puntos a seis de los líderes, el Al-Ittihad, quines marchan a la cabeza con 44 unidades y un partido menos que el resto.