Raúl ‘Potro’ Gutiérrez dirigió este miércoles su tercer entrenamiento como entrenador del primer equipo de Cruz Azul. El que fingía como estratega de la Sub-20 llegó como “bombero” a intentar apagar el fuego que dejó prendido Diego Aguirre, quien fue cesado de su cargo el sábado pasado tras la goleada recibida por parte del Club América.
A pesar de que el Potro ha caído con el pie derecho, desde la zona noble del club transmitieron un mensaje disfrazado de amenaza: o resuelves, o te vas. De acuerdo a distintas fuentes allegadas a Cruz Azul, Gutiérrez tendrá dos compromisos “de prueba” para saber cómo reacciona el equipo y si puede salir del hoyo en el que lleva meses estancado.
En caso de que no haya respuesta y Cruz Azul siga sumido en el mismo letargo, se procederá a un relevo en el banquillo y ya han empezado a sonar los nombres de los posibles candidatos. Uno de ellos es Hugo Sánchez, quien siempre ha sido relacionado con La Máquina cuando se habla de buscar director técnico.
El propio Pentapichichi habló de un supuesto acercamientopor parte de Cruz Azul y respondió con un tajante “No, todavía no” en un programa en donde funge como analista. No obstante, su nombre sigue en carpeta y no sería descabellado que termine sentándose en el banquillo de los celestes.
Ya estuvo a punto de llegar
Y es que Hugo Sánchez ya estuvo muy cerca de dirigir a Cruz Azul hace varias campañas. Después de la traumática salida de Robert Dante Siboldi, el exjugador estuvo a una firma de tomar las riendas del cuadro cementero, sin embargo, al final fue Juan Reynoso el que terminó llegando al banquillo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!