Billy Álvarez regresó a la Ciudad de México en horas dela noche del lunes y rápidamente se dirigió a las instalaciones de TUDN para, con ellos, dar sus primeras declaraciones luego del espectáculo que vivió Cruz Azul esta semana.
Sin embargo, según revela el Francotirador de Diario Récord, la decisión de partir a la televisora fue una petición expresa de “las altas esferas deChapultepec”,ya que les molestó que Garcés prefiriera platicar con ESPN que con TUDN, el canal con quien Cruz Azul tiene una “sociedad”, razón por la cual ellos transmiten los partidos del club.
De todos modos, y por la misma razón, Guillermo Álvarez visitará ESPN, Fox Sports y TV Azteca esta semana, para ahondar en las explicaciones de la salida de Ricardo Peláez, pero siempre dándole la prioridad y la exclusiva a TUDN.
Además, este mismo lunes en la noche, Billy fue recibido por el director de deportes de TUDN y compartió unos minutos con Humberto Valdés. ¿Será que Beto, finalmente, será el reemplazante de Peláez en la Máquina?