Con serenatas de un jugador a otro, imágenes en la recuperación luego del Xolos vs Cruz Azul, y trascendidos que aseguran que la mayor amistad está en quienes comparten puesto, el vestidor de la Máquina está cada día con mejor ánimo.

La llegada de Ricardo Peláez a Cruz Azul cambió muchas cosas, de partida, con la salida de cerca de 14 jugadores, que fueron reemplazados por los diez fichajes que arribaron en el presente torneo. Cenas familiares, asados semanales en La Noria y charlas personalizadas tienen al plantel muy cercano y unido.

+Ratifican sanción a Pablo Aguilar y se perderá Cruz Azul vs León

Así lo han ratificado los jugadores, quienes han llenado sus redes sociales con muestras de la unión que presentan en el plantel, y se sigue demostrando día a día. Ayer fueron Milton Caraglio y Martín Cauteruccio, compartiendo imágenes de la recuperación después de Xolos vs Cruz Azul con divertidos gifs en la cara del otro en sus historias de Instagram.

Esta mañana fue Igor Lichnovsky, quien publicó en sus historias de Instagram un video de Javier Salas haciéndole una serenata de cumbia a Walter Montoya, mientras le cantaba “No te vayas”, del grupo musical argentino Ráfaga. Y eso no es todo. Gerardo Flores también lo ratificó ayer, en entrevista con ESPN.

$bp(“Brid_34262560”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”279196″});

$bp(“Brid_34262573”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”279059″});

Hoy, además, el Francotirador de Diario Récord aseguró que la competencia puesto por puesto está quedando fuera del vestidor, ya que Caraglio y Cauteruccio no solo hacen bromas en redes sociales, sino que son amigos con todas las de la ley y van juntos a todas partes.