El andino volvería a su natal Universidad de Chile, según el periódico El Mercurio de su país.
Felipe Mora, luego de terminada la temporada de Cruz Azul, volvió a Chile y se puso a disposición de Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Chilena y comenzó la preparación de los amistosos que disputará la escuadra nacional antes del Mundial de Rusia 2018.
+Lichnovsky a una firma de Cruz Azul
El jugador tuvo semanas sindicado como una de las potenciales salidas del equipo, puesto que la Máquina se quedaría con Martín Cauteruccio para fortalecer su delantera luego de la lesión de Mora, que lo tuvo como baja por cerca de cuatro semanas.
$bp(“Brid_26676729”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”216286″});
El periódico chileno El Mercurio aseguró, esta mañana, que Felipe Mora volvería a su natal Universidad de Chile, en condiciones de préstamo por al menos un semestre, puesto que en el país andino el mercado de invierno impide que cualquier equipo contrate gente que ya haya jugado en 2018 en otro club del mismo torneo.
En vista y considerando esto, la U de Chile solo buscaría contratar chilenos en el extranjero, puesto que a dos jornadas de terminar la primera rueda, el equipo tiene sus cupos cubiertos. Además, Mora termina contrato con Cruz Azul en diciembre de este año, y a principio del 2018, en la radio “La Magia Azul”, el delantero aseguró que sueña con volver al club de sus amores. ¿Qué pasará con Mora?