Pedro Caixinhacitó a los medios y en conferencia de prensa reveló que no renunciará a Cruz Azul a pesar de los malos momentos, puesto que tiene contrato hasta junio de 2020 y pretende cumplirlo. A menos que lo corran.

Sin embargo, para Rubén Rodríguez de Fox Sports, en la directiva cementera sí es una opción despedir a Pedro Caixinha y Guillermo Álvarez, presidente del club, efectivamente está buscando opciones para reemplazar al portugués.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_51108448”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”384697″} });

“La realidad es que su equipo internamente no está bien, que la directiva está partida. Entiendo que hay diálogo, pero que ya no hay excelente relación con los directivos como se tenía el torneo pasado, y que al menos BillyÁlvarez está preocupado porque ha invertido mucho en el último año, cerca de 80 millones de dólares, por lo que está buscando alternativas”, comenzó el periodista.

Además, según él, esta es una práctica que no solo hacen todos los clubes, sino que también ya se ha hecho antes en Cruz Azul. “Esto no es nuevo y tampoco nos debe espantar, porque todos los equipos buscan opción B y C por si la A falla, eso no es nuevo”, finalizó.