El ídolo Celeste nunca deja de lado a su amado Cruz Azul y también quiso despedirse del Estadio Azul, que terminó sus funciones ayer.
El 31 de mayo, Cruz Azul hará entrega del Estadio Azul a sus nuevos dueños, puesto que lo compraron para construir un centro comercial. El equipo pasará a jugar al Estadio Azteca por, al menos, 3 años, mientras consigue un nuevo terreno para construir el nuevo inmueble. Y ayer fue la despedida del hogar de la Máquina por 22 años.
+Paco Jémez desciende con Las Palmas en España
Carlos Hermosillo, ídolo del club, aseguró en un video que la afición celeste es la mejor, sobre todo por la despedida del Azul de ayer. “Quiero aplaudir muchísimo y felicitar a la gran afición de Cruz Azul por haber asistido ayer al estadio, y entregarse a apoyar y apoyar como siempre lo han hecho durante toda la temporada”, comenzó.
Además, el ídolo añadió que los años sin copas pesan para esta afición. “Fíjense la gran necesidad de festejo que tenemos los azules, que llenamos un estadio para decirle adiós, a este estadio monumental que es el estadio de Cruz Azul, donde vivi yo cosas maravillosas, mi partido de despedida, partidos de la selección en la época de Menotti y también una vuelta impresionante que dimos cuando perdíamos 3-1 en el Azteca, cuando era el Azulgrana, el Estadio Atlante, y les dimos vuelta el estadio, lo dimos vuelta y clasificamos y eliminamos al Atlante”, explicó Hermosillo.
+Qué necesita Cruz Azul para clasificar a Liguilla
Pero como nunca está de más reclamar por algo, el ídolo afirmó que el estadio no fue lo mejor que pudo haberle pasado al equipo. “Pero quiero nada más reafirmar algo. No confundamos festejo con fracaso total, festejemos y digámosle adiós al estadio Azul, pero hasta ahí”, finalizó.