Según el portero, van a continuar peleando por la Liguilla en las 5 jornadas que restan.

El empate entre Cruz Azul y Pumas, por la jornada 12 de la Liga MX, tiene a Cruz Azul pendiendo de un hilo. A pesar de que la Máquina aún puede clasificar a play-offs del Clausura 2018, cosechar solo 12 puntos en 12 jornadas tiene al equipo más fuera que dentro de la siguiente fase.

El capitán celeste, José de Jesús Corona, aseguró que el equipo peleará en las cinco fechas que le restan al torneo para conseguir la clasificación. “Sabemos que vamos a salir a enfrentar cada encuentro como si fuera una final, a ganar. No hay margen de error o hay muy poco margen. Sabemos que tenemos que asumir este reto y esta responsabilidad; hay que encararlo como profesionales y como personas de carácter”, afirmó.

Para Chuy, el nivel de juego del equipo es lo que lo hace confiar en el avance a siguiente fase. “El empate nos vino muy bien sabiendo que íbamos abajo en el marcador. Lo disfrutamos bastante porque el equipo hizo un gran esfuerzo. No terminamos conformes, pero el equipo intentó, mantuvo una idea de juego, finalizó.