Fue en 2014 que proveniente de las Chivas, en calidad de préstamo por un año, el seleccionado nacional Marco Fabián se convirtió en refuerzo de Cruz Azul para lo que sería la Liga de Campeones de Concacaf y que incluso lo llevó a jugar un Mundial de Clubes y a ser nominado al premio Puskás.

Fabián siempre ha asegurado que es aficionado del Rebaño Sagrado desde siempre, pero que luego de su paso por la Máquina le dedicó un lugar muy especial en su corazón ya que es un gran club y con una aún mejor afición.

Hoy, en plática con W Deportes, Marquito reveló todo el cariño que siente por la Máquina. “Obviamente, de querer, como siempre lo he dicho, mi corazón es de Chivas, pero a Cruz Azul le guardo un gran cariño por el año que viví, que fue un año espectacular, uno de los mejores años de mi carrera. A Cruz Azul le guardo un gran cariño y la gente de Cruz Azul creo que también me guarda un gran cariño“, expresó.

Además, el jugador del Al Sadd de Qatar aseguró que, para él, Cruz Azul sería un justo campeón del torneo de Clausura 2020. “Bueno, si se lo merecen, si el torneo termina así, no hay nada que discutir. Ellos estaban en primer lugar, se lo tendrían que dar a ellos. Sin duda que sería algo, y conociendo como es México, vendrían las burlas, las pifias…”,añadió.

Encuesta ¿Cómo recuerdas el paso de Marco Fabián por Cruz Azul?

¿Cómo recuerdas el paso de Marco Fabián por Cruz Azul?

Lo quiero mucho
Es chiva, no sé qué hizo aquí
No fue para tanto

YA VOTARON 423 PERSONAS

“Pero, ¿qué te puedo decir? Yo por ver campeón a Cruz Azul, obviamente estaría contento, aunque también me gustaría ver a Cruz Azul ser campeón de la forma original. Pues nada, que decidan lo que tengan que decidir y a esperar”, sentenció Fabián.