Este lunes se dieron a conocer los uniformes que vestirán las selecciones patrocinadas por Adidas en el Mundial de Qatar. En el evento en que se presentó la segunda equipación que utilizará México en la cita mundialista asistió Erik Lira a pesar de no estar convocado para el amistoso de este miércoles ante Paraguay.

La presencia del mediocampista de Cruz Azul en el combinado dirigido por Gerardo Martino vive con una intermitencia constante, no obstante, el jugador confesó que sigue con la fe intacta en poder ganarse un lugar entre los llamados a Qatar. Además, Lira también habló sobre el momento complicado que viven los cementeros en el torneo local.

“Siempre es complicado,yo tengo una frase ‘si te va bien en lo colectivo, te va bien en lo individual’, partiendo de eso creo que es donde nos va a ayudar individualmente,tenemos que seguir trabajando y estar preparándonos para el momento que sea”, dijo a los medios presentes en el evento.

Erik Lira (Imago 7)

La llegada de Raúl Gutiérrez al banquillo de La Máquina significó a las primeras de cambio tres puntos vitales en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda. Para Lira, la dinámica que traía el equipo no era sana, y confiesa que el plantel cayó en un bache que lo hizo transitar por momentos complicados.

“Lo importante es estar fuertes”

“Es un bache, es fútbol, a veces es estar abajo o a veces estar a arriba,pero lo importante es estar fuertes como grupo, como familia que somos y reponerse en las cosas que vienen.Partimos de lo anímico porque vinimos de un golpe,muy fuerte y hay que estar fuertes en lo que venga“, confesó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!