A través de un comunicado, el Coloso de Santa Úrsula informó que la firma francesa Tarkett será la encargada de poner en buenas condiciones el césped, después del desastre generado por Turf Managers Special.
Habrá una solución para arreglar la cancha del Estadio Azteca. A través de un comunicado oficial, la dirección del Coloso de Santa Úrsula confirmó que la firma francesa Tarkett estará a cargo de la refacción del césped híbrido para dejarlo en buenas condiciones de cara a los próximos eventos deportivos y musicales que recibirá.
Según el escrito, será el consultor Daniel Duffy quien le informará a la dirigencia de Cruz Azul sobre la actualización del rescate que tendrá el césped del recinto ubicado en Calzada de Tlalpán, a fin de arreglar el trabajo realizado con anterioridad por Turf Managers Special, la cual también se encargó de cambiar las canchas de entrenamiento de América en Coapa y Cruz Azul en la Noria.
Desde la dirección del Azteca aseguran que Tarkett ha trabajado con clubes de futbol como Barcelona, Juventus, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Manchester City, Paris Saint-Germain, Bayern Munich; además equipos de futbol americano tales como New England Patriots y Green Bay Packers.
“Esta nueva tecnología de césped requiere un tiempo de acoplamiento, mismo que se ha prolongado por las intensas lluvias que han azotado a la Ciudad de México. Sin embargo, se está trabajando con los expertos internacionales para dejar la cancha en un estado óptimo a la brevedad”, advirtió el comunicado.