Los encargados del inmueble prepararon un lienzo de recibimiento a Cruz Azul, en su segundo paso por el Coloso de Santa Úrsula.
Cruz Azul comenzará, a partir del torneo de Apertura 2018, a utilizar nuevamente el Estadio Azteca para sus partidos de local, tras 22 años en el Estadio Azul, por la demolición pactada que tiene el inmueble de la Colonia Nochebuena para este año, donde se construirá un centro comercial.
+Cruz Azul sondea a Nani para el Apertura 2018
Y la despedida del Azul fue en la jornada 16, cuando la Máquina recibió y derrotó por 2-0 a Monarcas Morelia, pero la entrega del recinto estaba programada para fines de mayo, cuando la directiva Celeste arribara al Estadio Azteca. Y ya se están preparando con todo.
$bp(“Brid_27025833”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”219794″});
No solo los cambios de auspiciadores comerciales o de la voz del estadio, sino que un recibimiento especial es el que organizaron los encargados del Coloso de Santa Úrsula: una pancarta de recepción con la leyenda “Bienvenidos nuevamente a casa, haremos historia” es la que publicaron para acoger, otra vez, a Cruz Azul. ¡Lindo gesto!