El Coloso de Santa Úrsula terminó la instalación del césped híbrido, los arcos y las redes y solo resta que Cruz Azul entrene en la cancha principal para el debut de la Liga MX.
Cruz Azul comenzará el torneo de Apertura 2018 este sábado 21 de julio a las 17:00, cuando reciba en el Estadio Azteca a Puebla, por la primera jornada del certamen. Esta tarde se espera que practique por primera vez en el Coloso de Santa Úrsula, ya que se estaba renovando el césped del inmueble.
+Cruz Azul y la playera más limpia de la Liga MX
Luego de varios días de retraso, esta mañana terminaron las reparaciones del inmueble, con la instalación de los arcos y las redes, ya que los trabajos del césped, que pasó de normal a híbrido, para poder ser utilizado con mayor regularidad ahora que la cancha la compartirán Cruz Azul y América, fueron concluidos el día de ayer.
$bp(“Brid_32117502”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273104″});
Lo único que no se concluyó y que no se espera que se haga pronto fue la remoción de algunos de los logos del América de las tribunas o su reemplazo por la insignia de Cruz Azul. En las próximas horas se espera la primera práctica de la Máquina, que tendrá el Estadio Azteca de hogar por, al menos, tres años.