Bryan Angulo rescindió su contrato con Cruz Azul para recalar en el Santos, de Brasil. El delantero ecuatoriano tenía contrato con el club cementero hasta el próximo mes de junio, pero su bajo nivel de juego, sumado al señalamiento constante con la grada, hizo que ambas partes llegaran a un acuerdo para cortar por lo sano y terminar las relaciones con un apretón de manos.

Ahora, el ex Emelec ya luce los colores de su nueva escuadra, con quienes ya se realizó la presentación en la que se acordó de su paso por La Máquina. Estoy muy contento, con muchas ganas y expectativa de llegar a un club grande como el Santos FC, con la historia que tiene. Me sentí muy feliz y muy motivado cuando supe que Santos FC estaba interesado en mí, así que hice todo lo posible para estar aquí”, dijo el ‘Cuco’ en sus primera palabras como jugador del ‘peixe’.

También reconoció que desde Cruz Azul facilitaron los acuerdos a pesar de que en un principio se negaban a su salida. “Fue a conversar con la directivay con el entrenador (Juan Reynoso), quien se portó muy bien y fue a hablar con la directiva para que facilitaran mi salida“, afirmó el artillero en rueda de prensa.

Las primeras palabras del jugador se dieron a través del canal oficial del club brasileño en donde se le ve en pleno reconocimiento médico. Angulo llegó al quinto equipo de su carrera profesional tras pasar por Rocafuerte FC, Emelec, Xolos de Tijuana y Cruz Azul.

¿Cómo es la nueva delantera deCruz Azul?

Tras la salida de Bryan Angulo en la ofensiva cementera, Juan Reynoso solo quedará conSantiago Giménez, Iván Morales y Rodrigo Huescascomo delanteros puros. Uriel Antuna y el propio Ángel Romero también podrían hacer las veces de nueve, pero sus posiciones naturales son unos metros más atrás del área.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!