Jonathan Borja no juega un partido oficial desde el año 2020 cuando vistió por última vez la playera de Cruz Azul. El delantero ecuatoriano finalizó su vínculo con los cementeros después que no se adaptara a un club por el que vio pasar dos entrenadores y a los que no llegó a convencer a pesar de tener unas condiciones de primer nivel.

En su vuelta a Ecuador, el nacido en Ibarra tampoco quiso vestirse de corto con el CD El Nacional al querer ‘pescar’ un contrato más jugoso en el exterior. Ahora, y tras más de un año de pisar un terreno de juego, Borja ha fichado por el Always Ready, equipo boliviano que estará en la edición 2022 de la Copa Libertadores.

La información la dio a conocer el periodista Nahuel Ferreira en su cuenta de Twitter, en donde además destacó que Borja fue inscrito solo para disputar el certamen organizado por la Conmebol. “El ex delantero de CruzAzul Jonathan Borja fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Club Always Ready, jugará la #CopaLibertadores (Solo será inscripto para ese torneo) y será rival de #Boca.“, escribió el reportero.

Jonathan Borja en el Always Ready (TW Always Ready)

Borja llega con la carta de libertad al conjunto de Bolivia tras no haber renovado su contrato con el cuadro ecuatoriano. De esta manera, el exdelantero de Cruz Azul comienza una nueva etapa de su carrera en donde intentará mejorar lo hecho en sus últimos años, en donde su actitud le ha jugado una mala pasada y le ha privado de tener regularidad.

¿Cuándo debuta?

Always Ready debutará en el torneo intercontinental el próximo martes 5 de abril ante elCorinthians, de Brasil. Los bolivianos quedaron emparejados en el Grupo E de la Libertadores junto con Corinthians, Boca Juniors (Argentina) y Deportivo Cali (Colombia).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!