Cruz Azul ya va calentando motores para lo que será su primer partido de esta pretemporada. El duelo tendrá lugar mañana miércoles ante el Cancún FC en un choque que servirá para que Ramiro Carrera y Augusto Lotti se estrenen con la playera cementera. Al tiempo que se sucede la previa de este encuentro, Ángel Romero se despide de México.

El delantero paraguayo junto a Iván Morales y Luis Abram forma parte de los descartes de La Máquina para el próximo Clausura 2023. El defensor peruano ni se ha acercado a La Noria al no haber renovado su cesión y tener que hacer las maletas de vuelta a España; el chileno, en cambio, sigue en esperas de concretar su salida.

Pero ha sido este martes 22 de noviembre cuando Romero ya se despidió de manera oficial del país azteca. A través de sus redes sociales, la esposa del jugador publicó una imagen de la familia en el aeropuerto y un mensaje de agradecimiento y despedida hacia México. Esto no hace más que confirmar los rumores que se han venido sucediendo en las últimas semanas sobre el futuro del jugador guaraní.

Publicación de Ángel Romero

Romero tenía contrato con Cruz Azul hasta el próximo mes de diciembre, de ahí a que ambas partes llevaran meses en discusiones para acordar una extensión del vínculo. Sin embargo, fuentes cercanas al club aseguran que las pretensiones del paraguayo estaban muy lejos de lo que ofrecían desde los despachos.

Corinthians, su destino

Si bien no se ha oficializado su regreso, lo cierto es que medios brasileños aseguran que Ángel Romero volverá a vestir la playera del Corinthians. El delantero ya jugó por espacio de varias temporadas en el campeón carioca y ahora tendría una segunda etapa en uno de los conjuntos más poderosos de sudamerica.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!