César Villaluz volvió a sentirse futbolista el pasado mes de marzo después de fichar por los Halcones de Querétaro, un club que hace vida en la Liga de Balompié Mexicano, un torneo semiprofesional que reúne a distintas escuadras del territorio nacional. Con la ’10’ en la espalday la banda de capitán, el exjugador de Cruz Azul ya levantó su primer trofeo.

Fue este domino 10 de julio cuando los Halcones de Querétaro se coronarón en la Copa de la LBM tras superar aMezcaleros de Oaxaca con marcador de 4-2. Villaluz tuvo una participación muy activa durante el cotejo y tras el pitazo final que los certificó como campeones también fue uno de los más emocionados en las celebraciones.

En las redes sociales del equipo y del propio jugador se publicaron los entretelones de unacelebración en donde Villaluz llevó la voz cantante al levantar su primer trofeo tan solo unos meses después de su llegada a los Halcones. Los tantos del equipo fueron obra deBrayan Sanclemente yJosé Nieto, ambos anotaron dobletes.

Halcones de Querétaro (TW LBM)

De la mano de Villaluz este equipo también estuvo a las puertas del título de Liga, que al final quedó en manos de losChapulineros de Oaxaca quienes mostraron de nueva cuenta su poderío para conseguir el tricampeonato.

Un torneo de ‘veteranos’

Esta Liga del Balompié Mexicano es un torneo semiprofesional en donde han pasado figuras de la talla deGullit Peña, Omar Arellano, Christian Bermúdez, Julio Gómez o elChatón Enríquez. Ahora, Villaluz vuelve a sonreír como futbolista después de años de vagar por distintos equipos en los que no pudo hacer pie.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!