El jugador sufrió un corte de ligamento cruzado anterior y será operado en los próximos días, tras no aprobar chequeo médico alguno.
Desde abril que venía extendiéndose la telenovela entre Darío Aimar y Cruz Azul. El defensor de Barcelona SC de Ecuador estuvo muy cerca de llegar a la Máquina y las tratativas tuvieron altos y bajos, hasta ahora, que terminaron definitivamente.
+Ángel Mena en recuperación de sus dolencias
Aimar sufrió un corte en el ligamento cruzado anterior hace varias semanas y, a pesar de tener también ofertas de otros clubes del continente, como Internacional de Porto Alegre, falló los exámenes médicos, ya que revelaron la escondida lesión. Esta lo obligará a ser operado en los próximos días y a permanecer en Ecuador. Así lo detalló el presidente de Barcelona SC, José Cevallos, en rueda de prensa.
$bp(“Brid_31764989”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”271288″});
“El negocio con Cruz Azul ya quedó disuelto. Una de las cláusulas era pasar los exámenes médicos y, en vista de los resultados, la negociación ya quedó a un costado. Darío está golpeado, tenía mucha ilusión por llegar a dos clubes grandes de América pero sabemos que luego de la operación volverá en mejor forma”, explicó el presidente, despidiendo a Aimar de la Máquina.