‘Wendy’ Mendizábal fue el que puso la primera piedra cuando dijo que Raúl Gutiérrez “no pintaba nada” en Cruz Azul. El pasado americanista del Potro fue el argumento que utilizó el exjugador de los cementeros para no dar el visto bueno a la permanencia del entrenador en el banquillo de los celestes.

Sus palabras fueron replicadas por un sector no menor de la afición quienes consideran a Gutiérrez como un intruso dentro de los suyos. Después de algunos días de pausa por el parón de selecciones, ha sido el propio Potro quien ha salido al paso de esos comentariosy envió un mensaje para aquellos que no lo consideran parte de la historia de La Máquina.

“A vecesla gente cree queCruz Azules algo extraño para mí y les tengo que decir a todos que el primer equipo que vi en el Azteca fue a Cruz Azuly mi papá es cruzazulino de toda la vida, pero fue respetuoso conmigo y mi carrera porque pese a que le iba a Cruz Azul,tuvo que apoyarme en los equipos que juguéy hoy estoy en su club”, expresó en una entrevista con el portal Mediotiempo.

El Potro Gutiérrez (Imago 7)

Digan lo que digan, con un nuevo inquilino en el banquillo se ha cambiado la cara de un equipo que estaba rozando el ridículo en este Apertura 2022. Los cementeros ya aseguraron su lugar en la reclasificación y este sábado buscarán ante Chivas en la última jornada quedar mejor posicionados en la tabla.

“Será un buen partido”

“Es un partido que de alguna maneranos posiciona mejor en la tabla, es la manera en la que pensamos.Nos toca cerrar contraChivas, será un buen partido, ellos vienen a la baja con dos derrotas consecutivas contra Américay aprovecharemos esas circunstancias. Sabemos cómo juegan, es un partido que solo nos representa posicionarnos mejor“, reconoció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!