Para muchos de los medios argentinos, la salida de Iván Marconedesde Cruz Azul directo a Boca Juniors en su natal Argentina, es un hecho prácticamente inminente. Los más de 6 millones de dólares que ofrecería el Xeneize por su carta lo tendrían un 95% amarrado.

Sin embargo, según Fox Sports, la llegada del Capo al finalista de la Copa Libertadores pasaría únicamente por un tema deportivo y no económico, y así lo explicó María Fernanda Mora en Central Fox.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Las ganas de estar visible para un posible llamado a la Selección harían que el volante recibiera, en Boca Juniors,un sueldo menor al que gana en México -donde es uno de los mejores pagados del club-, el cual no le importaría en caso de conseguir con ello la nómina a defender la Albiceleste en la Copa América Brasil 2019.