Si hay algo que ha caracterizado a Iván Marcone, actual jugador de Boca Juniors y ex futbolista de Cruz Azuldurante esta pandemia, eso han sido sus gestos solidarios para con los más necesitados y con gente en situación de calle en sectores pobres de Buenos Aires y de su natal Avellaneda.
Fue hace unas semanas en que ayudó con despensas de alimentos a los padres de los chicos que juegan en su club “de barrio”, donde funge como presidente y entrenador, y además obsequió tapabocas y dinero para los hospitales de Avellaneda para luchar contra el COVID-19.
Esta semana, Marcone volvió a protagonizar las portadas, ya que rompió el aislamiento obligatorio y realizó una donación cuantiosa a un comedor en la zona de Dock Sud, en Avellaneda, además de Isla Maciel, Villa Domínico, Villa Luján y Sarandí, como compartió en sus historias de Instagram.
El jugador llegó al comedor Jorgito, en Villa Inflamable, y bajó de su auto una gran cantidad de alimentos, junto con su grupo de amigos, y fue ayudado por la gente del sector, que compartió un grato momento con Marcone.
Encuesta
YA VOTARON 0 PERSONAS
Según reveló TyC Sports, “después de dejar la comida, Marcone se quedó un rato con la gente mientras los chicos aprovechaban para hablar con él y mostrarle las camisetas que tenían. Allí, el jugador también aseguró que, cuando pase la pandemia, volverá para reunirse de nuevo con los chicos y organizar partidos de fútbol con ellos“. Hermoso gesto.