Si hay algo que ha caracterizado a Iván Marcone, actual jugador de Boca Juniors y ex futbolista de Cruz Azuldurante esta pandemia, eso han sido sus gestos solidarios para con los más necesitados y con gente en situación de calle en sectores pobres de Buenos Aires y de su natal Avellaneda.

Fue hace unas semanas en que ayudó con despensas de alimentos a los padres de los chicos que juegan en su club “de barrio”, donde funge como presidente y entrenador, y además obsequió tapabocas y dinero para los hospitales de Avellaneda para luchar contra el COVID-19.

Iván Marcone compartió imágenes de su ayuda en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram Ivan Marcone)

Esta semana, Marcone volvió a protagonizar las portadas, ya que rompió el aislamiento obligatorio y realizó una donación cuantiosa a un comedor en la zona de Dock Sud, en Avellaneda, además de Isla Maciel, Villa Domínico, Villa Luján y Sarandí, como compartió en sus historias de Instagram.

El jugador llegó al comedor Jorgito, en Villa Inflamable, y bajó de su auto una gran cantidad de alimentos, junto con su grupo de amigos, y fue ayudado por la gente del sector, que compartió un grato momento con Marcone.

Encuesta ¿Te gustaría que volviera Iván Marcone?

¿Te gustaría que volviera Iván Marcone?

Sí, gran jugador y persona
No, ya pasó su momento

YA VOTARON 153 PERSONAS

Según reveló TyC Sports, “después de dejar la comida, Marcone se quedó un rato con la gente mientras los chicos aprovechaban para hablar con él y mostrarle las camisetas que tenían. Allí, el jugador también aseguró que, cuando pase la pandemia, volverá para reunirse de nuevo con los chicos y organizar partidos de fútbol con ellos. Hermoso gesto.