Cruz Azul aún está buscando refuerzos de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MXy, según Robert Dante Siboldi, podrían ser hasta cuatro los fichajes que arriben en los próximos días, pero según Jaime Ordiales serán dos.

El director deportivo de la Máquina habló esta tarde con Futbol Picante de ESPN y reveló que sí, Lucas Passerini está casi listo para vestirse de celeste, que las negociaciones están muy avanzadas.

“Hay que cerrar, todavía no está todo totalmente cerrado. No digo los nombres porque acostumbro a tenerlos 100% cerrados, firmados y con exámenes médicos. Passerini es uno de los jugadores que estamos viendo, esperamos que lo podamos cerrar”, explicó Ordiales.

Además, explicó por qué no le importa que los jugadores se sumen al equipo una vez comenzado el torneo. “Simple y llanamente prefiero que traigamos a alguien bueno que llegue tarde, a que traigamos alguien que sacamos de la manga y no sea lo que estamos buscando. Si no han salido las cosas bien es porque no eran los jugadores que tenían que haber llegado”, añadió el directivo.

Por otro lado, Ordiales aseguró que llegará un quinto fichaje a la Máquina, un nombre que ‘no se maneja’. “El otro jugador es un colombiano, estamos intentando cerrarlo. No me gusta decir el nombre porque se manosea, pero ese no lo tienen ustedes. Es un extremo y juega en todo el sector del frente”, añadió.

Sin embargo, el manager detalló que aún hay posibilidades de que Roberto Alvarado se pueda ir rumbo a Europa. “Alvarado… esperemos que no. Ahorita esperamos que no”, confidenció.