Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, tuvo una entrevista con TUDN en la que aseguró que Cruz Azul va por dos o tres refuerzos más para el torneo de Clausura 2020 además de las llegadas de Jurado, Ceppelini y Romo.

Según el manager, respecto a los tres fichajes que ya llegaron,“la realidad es que me adapto, para qué digo si están bien o mal, trataré de encontrar a dos o tres jugadores que estamos buscando para complementar el plantel. La lesión de Caraglio agudiza esta búsqueda”.

Además, Ordiales explicó que “al no tener un 9 tenemos que buscar en el mercado, incluso internacional. Tenemos que buscar el perfil de Caraglio y un complemento de él”.

Por otro lado, el director deportivo de Cruz Azul explicó que el club estuvo cerca de cerrar la llegada de otro jugador que no es Aké Loba, pero que también es delantero, y es del mercado nacional.

“De llegar con pocos días, vino esta oferta y se complicó todo. Vimos a otro jugador muy importante y no se pudo no por dinero, del mercado nacional y hasta ayer hubo una respuesta final. Venía desde antes de lo de Caraglio, sí se complica todo para tener cuatro delanteros, no podemos tener solo dos delanteros. Eso nos ha complicado, ante la negativa de este jugador hemos tocado opciones de jugadores que estamos viendo en el extranjero”, detalló Ordiales.