Ya son casi dos semanas desde que estalló una bomba en la directiva de Cruz Azul: el presidente, Guillermo Álvarez, su hermano Alfredo y su cuñado Víctor Garcés, eran denunciados por lavado de dinero y delincuencia organizada y se iniciaba una investigación sobre ellos por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Cada día se suman nuevos antecedentes e informaciones para dicha investigación y lo último fue que Billy ya habría declarado y sus abogados presentado boletas para justificar alrededor del 99,6% de los gastos que se le imputan, por lo que saldría absuelto de la investigación.

Billy Álvarez trajo a Jaime Ordiales como directivo para el Clausura 2020. (Foto: Jam Media)

Ya lo respaldó Robert Dante Siboldi, también lo hizo José de Jesús Corona como representante del plantel cementero y hoy fue el turno de Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, quien envió un mensaje de apoyo a Guillermo Álvarez y aseguró que todos seguirán trabajando para sacar el barco adelante.

“Darun respaldo al señor Billy (Álvarez) será trabajando y dando lo mejor de nosotros. Yo conozco al Licenciadodesde principios de los ’80 y siempre lo he considerado un referente del futbol mexicano. Estamos seguros que se resolverá”, expresó el manager celeste.

Encuesta

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cruz Azul publicó un video, esta semana, con las únicas declaraciones que ha hecho Guillermo Álvarez respecto a su caso judicial, en el que aseguró todas las acusaciones en su contra son falsas.