Luego de la negativa para que Almirón pudiera dirigir al equipo, Paco Jémez se encuentra en una inminente situación para dirigir a la Unión Deportiva Las Palmas en su país natal.

Previo a su salida de Cruz Azul, ya se hablaba de un interés sólido por parte de Las Palmas para hacerse de los servicios de Jémez, situación que podría consolidarse en cualquier momento.

Tras la negativa por parte de la Federación Española de Fútbol, para que Francisco Almirón pudiera dirigir al equipo debido a carecer de la experiencia necesaria por la UEFA para dirigir en Europa -cinco años-, la llegada al banquillo del ex técnico celeste luce inaplazable.

Ante la situación, Jémez se mostró dispuesto y entusiasmado: “Tenemos una mangnífica relación y estamos muy cerca de llegar a un acuerdo”

Sobre la situación negativa que experimenta el equipo, ubicándose en el último lugar de la liga española, Jémez se mostró confiado, pero lanzó una advertencia para sus próximos dirigidos: “La situación es muy complicada, pero si yo pensara que no tiene solución no iría. No van a salir ni a pasear al perro ni a tirar la basura” sentenció.

El técnico español ya tuvo un período con este equipo, entre abril del 2010 y febrero del 2011 cuando aún militaba en segunda división.



Leer más:

+”Puedo y quiero ganar la liga” : Caixinha