Paco Jémez dio su primer entrevista luego de separarse profesionalmente del Cruz Azul, esto lo hizo para un medio español y aseguró que el año con el equipo fue muy complicado para él.

$bp(“Brid_11902639”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”181118″});

Con un acuerdo mutuo, Jémez y Cruz Azul quedaron desligados luego de un año ejerciendo funciones de director técnico, mismo que el español calificó de “difícil” en una entrevista para el medio español “Partidazo de Cope”.

“Ha sido un año difícil en todos los aspectos, la prensa es muy irrespetuosa, le gusta mucho la polémica” declaró el técnico en la entrevista.

La principal molestia de Jémez estuvo enfocada al trato de la prensa mexicana durante su estancia, a la cual ya había calificado incluso de “vomitiva” en ocasiones anteriores: “Como en todos los sitios, hay gente sin escrúpulos que con tal de vender un periódico, es capaz de decir cualquier cosa”

Al igual que en México, señaló que hay equipos que desean sus servicios, pero aún no ha tomado una decisión concreta: “Me han llamado algunos equipos y tengo algunas ofertas encima de la mesa”

Durante el año que fungió como director técnico, consiguió 48 puntos con Cruz Azul y los condujo a su primer liguilla tras seis torneos sin calificar.