Considerando que no estaba dentro de los planes de Pedro Caixinha, su representante confirmó a una radio argentina que fue liberado de Cruz Azul y no tiene que reportar el próximo 4 de junio en el comienzo de la pretemporada.

Joao Rojas, delantero ecuatoriano, partió hace un año de la Máquina y llegó a Talleres de Córdoba, de la Superliga Argentina. Su préstamo se extendería por un año, hasta que terminara el torneo sudamericano, y debía reportar en la pretemporada de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2018.

+Golazo de Roberto Alvarado en por México en torneo Esperanzas de Toulón

Pero no tendrá que volver. Según confirmó su representante, Diego Herrera, al programa radial “Talleres Hoy”, partidario del club argentino, Rojas dejó de ser jugador de Cruz Azul en el presente mercado y hoy está negociando su permanencia en el equipo cordobés como jugador libre.

$bp(“Brid_27358664”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”52425″});

Joao Rojas no entraba en los planes de Ricardo Peláez y de Pedro Caixinha para el próximo torneo, razón por la cual no continuó en el club en el mercado pasado, a pesar de haber realizado una correcta temporada en el fútbol argentino, anotando un gol y asistiendo en cinco tantos.