Desde hace varias semanas que José de Jesús Corona está en pláticas con la directiva de Cruz Azul para extender su contrato con la Máquina por un año más y retirarse cuando él quisiera.

Originalmente su contrato se extendía hasta mediados de 2020 pero Chuy esperaba terminar su vínculo con Cruz Azul en mayo de 2021 y así dejar la carrera futbolística en el club de sus amores y al que defendiera por al menos 10 años.

Las pláticas se retrasaron más de lo que se esperaba y es que Corona firmaría la extensión en noviembre, pero el fatídico final de torneo de Apertura 2019 de Cruz Azul terminó por suspender la idea de la renovación.

Sin embargo, Billy Álvarez reveló esta semana que una vez que Jesús Corona regresara de la pretemporada con Cruz Azul firmaría su anhelada renovación y, según informó Cruz Azul, ya está firmada.

El capitán cementero acaba de extender su contrato hasta fines del torneo de Clausura 2021 de Liga MX y se espera que en ese momento decida retirarse del futbol. Estos tres semestres compartirá con Sebastián Jurado y será su maestro. ¡Felicidades, mi Chuy!

“¿Qué tal, amigos? Nos mantenemos en esta gran institución. Muchas gracias por su apoyo, a la directiva por su confianza, seguiremos trabajando al máximo. Muchas gracias, amigos azules”, expresó Corona.