El goleador de Cruz Azul, Juan Escobar ha desatado la locura en las redes sociales, luego de que este domingo los aficionados celestes se dieran cuenta de que borró todas las fotografías de su Instagram que lorelacionancon Cruz Azul, pero después eliminó el resto.

Así fue como comenzó a borrar las fotos de Cruz Azul.

Algunos artistas en especial cantantes acuden a esta práctica para presentar nuevos proyectos, pero en este caso se desconoce el motivo por el que el jugador cementero habria actuado con esta práctica. Cabe destacar que hace unos días su compañero Santi Giménez también eliminó su cuenta de Twitter.

El paraguayo no tuvo actividad ante Atlas en la Jornada 12 tras recibir la doble tarjeta amarilla en el partido ante Pachuca en la Jornada 11, previo al parón. El Patrón llegó al futbol mexicano en 2019 bajo una transferencia de 5 millones de dólares, proveniente de Cerro Porteño de Paraguay, sin pensar que un año después sería parte de la histórica novena, luego de más de 20 años de sequía celeste.

Así quedó su Instagram

Es defensa pero también puede actuar de lateral y vaya que lo hace muy bien, sus aportes han ayudado al equipo en las últimas temporadas, pero este Clausura 2022 también lo ha manchado su larga lista de tarjetas amarillas y suspensiones.

Encuesta Borra su Instagram: ¿Habrá problemas con Escobar y Cruz Azul?

Borra su Instagram: ¿Habrá problemas con Escobar y Cruz Azul?

si
no

YA VOTARON 766 PERSONAS

Con estos números se coloca como el futbolista con más tarjetas amarillas acumuladas del actual torneo, le sigue Ramón Del Castillo de San Luis con 6 amarillas y 1 roja en 8 partidos. De ahí en adelante hay una larga lista de jugadores con cinco amarillas y un descanso por acumulación de las mismas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!