El día de ayer se vivió una ocasión especial. El Estadio Azul decía adiós a los 22 años que fungió como el hogar de Cruz Azul con un Clásico Joven plagado de leyendas e históricos jugadores de la Máquina y el América, que terminó con triunfo azulcrema por 3-1.

+"Me gusta que Cruz Azul demuestre que es un equipo grande": Tito Villa

Es la primera vez que ex jugadores de ambos equipos se enfrentaban entre sí, ya que es habitual ver los Superclásicos -América vs Chivas- de Leyendas tanto en México como en Estados Unidos, pero no así de Cruz Azul. Y todo indica que podría repetirse.

Todos los jugadores se mostraron orgullosos y emocionados de volver a vestir la playera Cementera en este partido, y muchos ex-Cruz Azul aseguraron que les gustaría jugar de nuevo partidos de históricos.

Así lo manifestó Marcelo Delgado. "Hay grandes figuras y grandes personas, que han pasado por la institución y espero que lo hayan disfrutado, al igual que la afición, que hoy nos vino a apoyar, más allá del resultado, se hizo un gran partido, ojalá que haya una revancha". ¿Volverá a jugarse? Todo indica que sí.