El Clásico Joven de Leyendas para despedir al Estadio Azul terminó con un abultado triunfo por tres tantos a uno para el América, pero a los históricos de Cruz Azul les dio un poco lo mismo, ya que se mostraron orgullosos y felices de volver a vestir la añorada playera Cementera.

+Jerry Flores agradeció las muestras de cariño luego de su cirugía

Tito Villa fue uno de ellos y, como ex-delantero goleador de la Máquina, aseguró que Milton Caraglio y Martín Cauteruccio están muy beneficiados por el armado del plantel de cara al torneo de Apertura 2018, afirmando que le recordó, en parte, a su dupla con Jaime Lozano en el Apertura 2009.

"Van muy bien. Son delanteros que me gustan mucho y creo que son los indicados para Cruz Azul y que han sabido aprovechar el buen armado que ha tenido el equipo, con compañeros como Elías Hernández y Alvarado, los están abasteciendo bien y es así como un equipo tiene pegada al frente", declaró Villa.

Por otro lado, el argentino no quiso ratificar que es hincha de Cruz Azul, y recordó también los momentos que vivió con Tigres y Querétaro en México. "Es uno de los equipos más importantes de mi carrera y de mi vida, eso sin duda. Por supuesto viví muchos momentos muy lindos con Tigres y Querétaro, pero Cruz Azul es algo también muy especial y me da mucho gusto que esté así, jugando bien y haciendo sentir esa condición de equipo grande", finalizó.